¿LLAMAS DEL ALMA O FUEGO EN LA PIEL?

¿Llamas del alma o fuego en la piel?

¿Llamas del alma o fuego en la piel?

Blog Article

Cada vez que todo en la relación depende exclusivamente del atractivo corporal y la atracción inmediata, la relación tiende a volverse fugaz. Demasiado precario. Como esos microondas de hotel, que apenas dan calor al instante, aunque dejan de servir al poco tiempo. Construir un vínculo exclusivamente en la apariencia, es parecido a confiar en un electrodoméstico barato, enciende sin esperar, sin embargo se funde al rato. Cuando no hay más que deseo, la relación no resiste ni una tormenta. Tal cual. Como el horno del motel, que sube la temperatura ya, pero no aguanta una semana. Una relación sostenida por cuerpo, tiene el mismo efecto que un electrodoméstico exprés, que funciona bien un rato, pero se quema solo. Cada vez que la atracción superficial es el foco de la unión, todo se derrumba rápido. Igual que esos microondas de hotel, que hacen magia en segundos, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si meto la pata?

Mi buen lector, errar tiene su lugar en esta travesía. No te castigues si te entregaste sin reservas y te dejó una enseñanza caminante. Eso lo hemos vivido todos, viendo series rotos por dentro, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo que queda es que, dure una vida o tres cafés, cada uno deja su marca, te reflejan lo que mereces, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que aún sabes sentir, soñar sin miedo.


El cierre de una historia que huele a espresso


Si te quedas en silencio, no hay un algoritmo infalible que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Aun así, hay formas de intuirlo. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, más que la adrenalina. Si te suma y no te resta, si te reconoces sin esfuerzo, quizás estás tocando algo verdadero.

Sin embargo, si al imaginarla, te enreda el corazón, y solo brillo en los labios pero no en el alma, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

La sabiduría está en reconocer lo que cada vínculo vino a mostrarte. No todos vienen con boleto de ida y vuelta. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a soltar tus filtros, o a ayudarte a afinar tu intuición.

¿Te marcó el alma atractivo deslumbrante o solo te rozó el cuerpo? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y tal vez también en esa conversación silenciada.

Report this page